Playas pet-friendly en Miami

Para muchos el ir de vacaciones familiares incluye, bueno ¡A toda la familia! En pleno siglo XXI ya no hay excusas para no salir porque no tienes quien cuide a Max, ya puedes traerlo contigo a casi todos lados, y si Max es de esos raros especímenes a quienes sí les gusta el agua pues, sigue leyendo.

Written BY

Yune Mendoza

Blogger

All author's posts

October 22, 2019

Lamentablemente, a pesar de que la mayoría de las playas son públicas,no todas admiten perros. No entendemos por qué, realmente no hay nada mejor que relajarte o jugar bajo el cálido sol de Miami con tu mejor amigo.

Sin embargo, si hay una gran variedad de playas a las que puedes traer a Max y compartir unas vacaciones sin igual.

Comencemos con Haulover Beach park, donde conseguirás parques para perros y una playa especialmente para ellos. Los parques tienen áreas off-leash con mesas de picnic e incluso ¡Salvavidas para perros! No pierdas la oportunidad de llevarlo a surfear y disfrutar de sus vacaciones.

North Beach Oceanside Park in North Beach entre calles 79th y 87th es otra playa que te permite correr, jugar en el parque y disfrutar de la compañía de otros dueños de perros felices de poder llevar a sus amigos a la playa.

Hobie Island Beach Park, Beach Walk y Soth Pointe Park son otras opciones en Miami Beach que no puedes perderte.

Recuerda siempre recuerda llevar su paseador, bolsitas para recoger desechos y agua. Y por supuesto, ¡Muchas ganas de divertirte!

Further Reading
5 curiosidades que quizás no sabías sobre Bahamas
Bahamas no es una isla. Es un conjunto de más de 700 islas ubicada en el Caribe, al sur de la Florida. Considerada un paraíso natural, a pesar de los embates de fenómenos meteorológicos, como el Ave Fénix se levanta cada vez más hermosa, para brindarnos de la acostumbrada calidez caribeña y las playas más hermosas.
October 22, 2019